I Jornadas Medioambientales

Escrito por Super User. Publicado en Blog

 

Evento: I Jornadas Medioambientales. Del 28 de julio al 1 de agosto. Con la participación de grandes expertos en diferentes temas relacionados con el medio ambiente. Entre ellos destacar la presencia de Luis Miguel Dominguez, Juan Pablo Castaño y José Manuel Hernandez.

 

Del 28 de julio al 1 de agosto, se han realizado en Villafranca de los Caballeros, conocidas por su complejo lagunar, las primeras jornadas medioambientales. Con la participación de varios ponentes y temas a tratados.

Programación

Lunes 28 -

Démosle una oportunidad al lobo. Luis Miguel Domínguez. Presidente del Lobo Marley, Naturalista español y director de series de televisión sobre la naturaleza.

 {youtube}nj0zpPjKBWA{/youtube}

Martes 29 -

Las grandes rapaces en CLM: “Luces y sombras en su conservación”. – La conservación del cernícalo primilla y otras aves esteparias en CLM. Juan Pablo Castaño. Biólogo y profesor de la facultad de educación de Toledo-UCM.

 {youtube}QLis0coBMfs{/youtube}

Miércoles 30 -

Agentes medioambientales, la policía medioambiental del siglo XXI. Rubén Cabrero. Agente Medioambiental Vicepresidente de APAM CLM – La importancia de la lucha contra el veneno en el medio natural. Luis Díaz Villaverde. Agente medioambiental. Presidente de APAM CLM

 {youtube}QtVI2hWc_Fk{/youtube}

Jueves 31 -

Humedales y conservación. – Humedales con investigación. José Manuel Hernández. Naturalista español y ornitólogo del grupo Masiega.

 {youtube}wQINSVEntgI{/youtube}

Viernes 31 -

Un paseo por Senegal de la mano de la ONG YAARAMA Omar Djalo y otros miembros. Presidente de la ONG YAARAMA.

 {youtube}38S7UEpacos{/youtube}

Galería fotográfica

Eltiocazuela música